EFE
Miércoles, 15 de junio 2016, 17:56
El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este miércoles en Marbella (Málaga) una reunión con empresarios turísticos, comerciantes y representantes del sector de los chiringuitos de la provincia de Málaga.
Publicidad
Sánchez se ha interesado por la labor de los espeteros de sardinas y en un chiringuito ha recibido una clase particular sobre cómo se prepara este pescado, típico malagueño, frente a las brasas.
El espetero Vicente Padilla le ha explicado cómo deben ensartarse las sardinas en las cañas para evitar que se caigan y se quemen, y ha asegurado al candidato que "las mejores sardinas son las de Málaga".
Durante un breve paseo por el paseo marítimo de Marbella, Sánchez ha recibido todo tipo de piropos, principalmente por parte de mujeres, con las que se ha hecho multitud de fotos, y ha firmado autógrafos.
Una de ellas que se encontraba en la playa ha comentado que "es una casualidad que te estés bañando y puedas ver a Pedro Sánchez; aunque luego no lo vote, pero tengo una foto con él".
Entre los turistas que caminaban por el paseo marítimo una mujer norteamericana ha gritado "Pedro for president, no Trump", manifestando cuáles son sus preferencias en la carrera electoral en EEUU.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.