efe
Domingo, 20 de diciembre 2015, 23:25
El diputado Pedro Gómez de la Serna, apartado de la campaña electoral del PP por su supuesta vinculación con el cobro de comisiones a empresas españolas en el extranjero, ha revalidado su escaño al cosechar el PP dos de los tres escaños en liza en la provincia de Segovia.
Publicidad
Gómez de la Serna iba como número dos de las listas y ha obtenido su escaño, al igual que la número uno, Beatriz Escudero, que como han hecho varios dirigentes del partido a nivel nacional ha pedido en reiteradas ocasiones que renunciara a ir en las listas.
El PP, a pesar de esta situación, ha vuelto a ser el partido más votado en la provincia de Segovia, seguido por el PSOE que ha obtenido un escaño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.