El debate es uno de los pilares fundamentales de la cultura política. Este jueves se celebró el primer cara a cara televisivo que sentó a los candidatos malagueños de los partidos que se presentan a las elecciones andaluzas. Fue en el debate organizado por SUR en 101TV, presentado por el director de este periódico, Manuel Castillo. Vox es la única formación que rechazó la invitación para explicar las propuestas y soluciones que tienen a los problemas de los malagueños, además de contrastar ideas con el resto de partidos. «Por motivos de agenda» fue el motivo al que se aludió para justificar la ausencia.
Publicidad
Noticia Relacionada
Antonio Sevilla es el cabeza de lista de Vox por Málaga. Ni él ni ninguno de los otros integrantes se prestaron al debate. El resto de partidos sí estuvo representando. Por parte del PSOE estuvo Josele Aguilar. Nuria Rodríguez representó a Ciudadanos; Carmen Máximo a Adelante Andalucía, y Eva García Sempere a Por Andalucía.
En estas elecciones andaluzas hay previstos dos debates televisivos con los candidatos a la presidencia de la Junta. El primero será el lunes, 6 de junio, en RTVE. El segundo y último debate, el lunes, 13 de junio, en Canal Sur.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.