El arranque de la campaña a las elecciones andaluzas de Cs en Málaga y de su candidata Nuria Rodríguez ha estado cargado de simbolismo y de mensajes cortos y contundentes. En primer lugar, por la elección del lugar desde el que tratar de remontar ... las encuestas: la ciudad deportiva Javier Imbroda en Carranque, un símbolo para el partido naranja tras el fallecimiento el pasado mes de abril del que fuera consejero de Educación y exseleccionador nacional de baloncesto y al que la candidata ha definido este jueves como «la verdadera esencia de Ciudadanos».
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En segundo lugar, por lo condensado del mensaje que Rodríguez quiso trasladar tanto a los suyos como a los potenciales votantes. En apenas dos minutos, la exdelegada de Turismo ha querido «hablarle a los ojos a los malagueños». «Que no os engañen: el único partido que ha hecho políticas liberales es Cs, el único partido que ha traído el cambio es Cs, el único partido que ha trabajado por Málaga es Cs, el único partido que ha conseguido que la ciudad esté entre los primeros puestos del ranking es Cs y el único partido que ha traído puestos de trabajo es Cs».
En el otro extremo, Rodríguez ha querido dejar claro que «lo demás son experimentos o la mera alternancia a la que estamos acostumbrados». «El único partido que puede mirar a los ojos a los malagueños es Cs», ha repetido la candidata antes de terminar con el mensaje que condensa el ánimo con el que sale a pelear por su escaño: «Ahora necesitamos que nos volváis a ayudar».
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