

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Marín ha roto a llorar emocionado al hablar de la reacción de sus hijos tras conocer los resultados de las elecciones. «¿De todos los mensajes que ha recibido desde que se conoció el resultado de las urnas cuál es el que le ha conmovido más?», le preguntaba Carlos Alsina en una entrevista en Onda Cero. «Bueno, mis hijos, sin duda…» No es capaz de terminar la frase y rompe a llorar, incluso pide disculpas, y sigue con la voz quebrada y un 'lo siento, Carlos'. «Mis hijos han recuperado a su padre», acierta a decir. Se hace un nuevo silencio y tiene que continuar el propio Alsina, recordándole que desde ese punto de vista es un éxito. «Así lo veo yo», es capaz de esbozar Marín en una frase entrecortada por la emoción. «Es un éxito… es una fortuna tener… perdona, pero tengo la suerte la suerte de tener unos hijos como los dos que yo tengo…»
Se recompone para terminar la entrevista y añade que va a seguir trabajando. «Me debo a los andaluces hasta el 30 de julio y esa es mi obligación».
No es la primera vez que el vicepresidente en funciones habla de su familia en las últimas semanas. Marín reconocía hace poco en una entrevista con Javier Recio en el Diario SUR que la política le había costado su matrimonio y que se había divorciado por esta circunstancia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.