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Esta campaña electoral dista mucho de las que se celebraban anteriormente. Los políticos han cambiado su táctica y no nos castigan como antaño con una retahíla de programas electorales a los que, sinceramente, ya no les hacía caso nadie, más que nada porque siempre se ... incumplían y resultaban un listado de mentiras fácilmente olvidables, sobre todo, para los que se sentaban en el sillón de mando. Ahora ha cambiado todo y se dedican a lanzar mensajes muy cortos que repiten una y otra vez hasta la saciedad para intentar convencer a los electores.
La gran precursora de este modelo ha sido Ayuso, que el primer día de campaña en Madrid lanzó aquello de «socialismo o libertad» que tanto rédito electoral le proporcionó. No le hizo falta más en los 15 días de campaña. Juanma Moreno ha optado por presentarse como el presidente moderado que necesita una mayoría suficiente y de ahí no lo ha sacado nadie. Espadas, por su parte, tiene también su particular mantra, «O derechos o derechas», que repite machaconamente. Olona se presenta como la protagonista «del cambio real» ante lo que considera la traición del Gobierno del cambio actual. Marín sigue con su «O yo o el lío», mientras la izquierda hace bandera de todo lo público. Se agradece que no mareen más de la cuenta.
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