Trabajadores de la empresa de telemarketing ICCS han protagonizado hoy una concentración de protesta contra los casi 400 despidos que, según denuncian, pretende realizar esta compañía en Málaga, Granada y Sevilla. También denuncian el retraso en el pago de la última nómina. En Málaga concretamente ... ICCS tiene 500 trabajadores, la gran mayoría mujeres, y planea prescindir de 217, según los sindicatos. En Sevilla hay afectadas 173 personas y en Granada, cinco.
Publicidad
CC OO ha informado que después de tres reuniones de la mesa negociadora, la dirección de ICCS no ha variado apenas su postura ante un expediente de regulación de empleo (ERE) que califica de «injustificado, salvaje e inasumible«. La compañía »pretende el despido del 40% de la plantilla en sus centros de trabajo de Málaga, Sevilla y Granada«, según ha explicado la presidenta del comité de empresa de ICCS, Cristina Chinchilla.
La concentración de protesta se ha celebrado esta mañana ante las oficinas que ocupa esta compañía en la calle Compositor Lehmberg Ruiz, en la capital malagueña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.