Mercadona ha lanzado este mes de febrero nuevas solicitudes de empleo para sus supermercados en Málaga y Fuengirola. La cadena comercial busca trabajadores para cubrir puestos en los departamentos de carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y reposición.
Publicidad
El tipo de contrato que ofrece es temporal a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado (cinco días laborales con dos de descanso); turnos rotatorios de mañana y tarde; con formación práctica remunerada y un sueldo mensual bruto de 1.553 euros.
También oferta contratos temporales a jornada parcial de 15 o 20 horas semanales, con una retribución mensual de 582 euros para las 15 horas y de 777 euros en el caso de jornadas de 20 horas a la semana.
Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas son tener cualidades para el servicio al cliente, capacidad de comunicación y de trabajar en equipo, motivación para aprender y, solo para puestos de reparto, contar con el carné de conducir.
Las tareas que desempeñarían los seleccionados serían de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
Las inscripciones en estas ofertas de empleo se pueden formalizar en la propia web de Mercadona previo registro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.