Borrar
Migue Fernández. Archivo
Facua denuncia un pago extra que Easyjet y Transavia impone a los viajeros

Facua denuncia un pago extra que Easyjet y Transavia impone a los viajeros

La organización de consumidores argumenta que se trata de un servicio al que ya obliga la legislación europea

Raquel Merino

Málaga

Viernes, 22 de marzo 2024, 00:00

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a las aerolíneas Easyjet y Transavia ante la Dirección General de Consumo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 por imponer a los usuarios la contratación de un servicio denominado 'Dohop' en la reserva de billetes de ... avión en cuyo itinerario existe una o varias escalas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Facua denuncia un pago extra que Easyjet y Transavia impone a los viajeros