El potencial de la marca Málaga

juan borrajo | director general de bilba ·

Domingo, 17 de enero 2021, 00:01

Podemos decir que comenzamos a dejar atrás la parte más dura de la pandemia, o al menos que con la llegada de la vacuna vemos más cerca un horizonte de normalidad en el que podamos restablecer la actividad en la totalidad de sectores de nuestra ... economía. Contamos con razones de peso para afirmar que Málaga conservará su proyección y continuará siendo un polo de atracción de inversores inmobiliarios. Una vez se eliminen las restricciones en los desplazamientos entre países, se dinamizarán las operaciones de compra de segundas residencias de extranjeros y supondrá un importante respaldo para nuestro sector.

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Con el proceso de transformación que experimentan los modelos organizativos corporativos y la irrupción del teletrabajo, nuestra ciudad se posicionará, todavía más si cabe, como una localización de alto interés para invertir en una vivienda donde pasar varios periodos a lo largo del año.

Málaga, con su oferta de calidad de vida y ocio, supone para empresas nacionales e internacionales una localización perfecta donde establecer una sede en un entorno competitivo y perfectamente conectado, ofreciendo a sus empleados alternativas de movilidad laboral con un alto valor añadido.

Las empresas malagueñas, respaldadas por las diferentes administraciones, deben tratar de sacar el máximo partido a las ventajas de nuestro entorno y seguir contribuyendo a consolidar un tejido empresarial que genere inercias y atraiga a compañías de todos los perfiles y sectores. Debemos postularnos como uno de los principales competidores a nivel nacional y hacer más sólida nuestra marca fuera de España. Tenemos ante nosotros el reto de abrirnos y buscar un enfoque global, identificando oportunidades en otros mercados con los que diversificar y aumentar nuestras cifras de negocio.

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