Sábado, 4 de marzo 2023, 01:00
Galisur, compañía andaluza dedicada al desarrollo y distribución de perfiles y accesorios de aluminio, celebró días pasados la inauguración de una nueva delegación. Málaga, concretamente Monda, ha sido la ubicación seleccionada por la marca para mejorar su cobertura nacional.
Publicidad
Pese a que desde hace años ... Málaga disfruta de los productos de Aluminios Galisur, la apertura de la delegación trae consigo mejoras como aumentar la atención personalizada a cada cliente, reducir tiempos de distribución y potenciar el servicio a los talleres.
La nueva delegación se sitúa en el Parque Empresarial de Monda, en la calle Cuatro, parcelas 4 y 5, y cuenta con 1.100 metros cuadrados.
Galisur, caracterizados por su inversión en I+D+I, ya tiene puesto el foco en nuevas localizaciones para continuar expandiendo su red. «El diseño cuidado, la calidad de las series y la seguridad son solo algunas de las características que acompañan a la empresa», aseguran desde la firma en un comunicado. «Por su parte -continúa- mantienen un objetivo claro, garantizar el confort combinando funcionalidad y estética».
«Galisur se encarga de todo el proceso desde la creación y desarrollo de cada serie, la producción y la distribución. Asimismo, disponen de un equipo cualificado que brinda asesoramiento técnico a cada cliente». La compañía que destaca por su amplio catálogo de interior y exterior, ofrece a sus clientes la experiencia de la marca, la calidad del producto y distintos servicios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.