

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 3 de abril 2020, 09:40
Hace ahora veinte años que Pizzería La Caprichosa abrió sus puertas en Málaga. Dos décadas en la que esta empresa familiar ha estado al lado de la ciudad en su desarrollo, los embistes de las crisis, y la recuperación económica y social, aportando su granito de arena a través del trabajo y el compromiso con la calidad.
Acorde a esto y pese a los difíciles momentos que atravesamos debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Pizzería La Caprichosa mantiene su apuesta por Málaga y los malagueños reforzando su servicio a domicilio para llegar a más hogares durante este periodo de cuarentena.
De este modo, la empresa realiza entregas en horario de 12 a 16 y de 20 a 23.30 en el área en el que se encuentran sus establecimientos de Campanillas y Teatinos.
Además se han implementado nuevos protocolos de seguridad y limpieza tanto en la elaboración como en la entrega de los platos, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.
En lo referente a la cocina, se lleva a cabo un estricto control sanitario que incluye la limpieza de los utensilios y superficies después de cada elaboración, el empleo de útiles desechables para evitar la acumulación, y la protección de los cocineros con todo el equipamiento necesario, desde mascarillas a guantes o chaquetillas completas, entre otras.
Respecto a la entrega a domicilio, los usuarios pueden optar por servicio sin contacto abonando el pedido previamente a través de la web de la empresa o de la plataforma Just Eats. De este modo, una vez en el domicilio el repartidor toca el timbre para avisar de su llegada y deja el producto en la puerta para evitar cualquier roce. En suma a esto, los bancos han ampliado el importe de los pagos con 'contactless' a 50 euros, por lo que no hay que tocar los terminales de pago en prácticamente ningún caso.
Un trato personalizado a través de cualquier canal
A lo largo de toda su andadura, los establecimientos de Pizzería La Caprichosa se han caracterizado por la calidad de sus elaboraciones y su cuidada atención personal.
Un servicio que, con las limitaciones actuales, siguen ofreciendo a través de sus redes sociales, donde además de resolver las dudas que pudieran surgir, dan a conocer a los usuarios las distintas promociones y descuentos con las que cuentan de manera dinámica, visual, y fomentando la interacción.
«Ahora es más importante que nunca demostrarles a nuestros clientes que estamos a su lado, y como no podemos hacerlo de manera física, nos volcamos en las redes sociales nos brindan esa oportunidad», subraya Juan Antonio.
Más información
Pizzería La Caprichosa
Calle Jacob, 13 (Campanillas)
Calle Pirandello, 16 (Teatinos)
Málaga
Teléfono: 952 43 46 42
http://pizzerialacaprichosa.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.