La alerta mundial provocada por el coronavirus ha alterado las normales relaciones comerciales entre empresas, e incluso reforzado la unión entre firmas rivales e incluso antagónicas. El enorme impacto económico de la pandemia ha animado incluso a Burger King a pedir a sus clientes que también consuman en McDonald's.
Publicidad
La cadena de comida rápida en Reino Unido ha lanzado una impactante campaña de marketing titulada 'Pidan a McDonald's' para defender el empleo en todas las empresas de comida rápida. «Lo sabemos, nunca pensamos que diríamos esto», señalan en sus redes sociales.
En la campaña también animan a consumir en otras cadenas similares como KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's o Leon. «Nunca pensamos que te diríamos esto, pero cientos de empleados de restaurantes necesitan que les apoyes en este momento». Y por eso piden a los consumidores que ayuden a las empresas pidiendo comida a domicilio o recogiéndola para llevar. «Pedir un Whopper es siempre lo mejor, pero comprar un Big Mac tampoco es mala cosa», concluyen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.