SUR
Lunes, 24 de octubre 2016, 18:11
La fábrica de Fujitsu en Málaga tiene ya normalizada su actividad tras el problema de suministro que ha sufrido a raíz de la quiebra de la principal naviera coreana, Hanjin Shipping. Pese a que la compañía nipona presentó, como medida preventiva, un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) ante la posibilidad de quedarse sin materiales y por tanto sin capacidad para producir, finalmente no ha tenido que aplicarlo.
Publicidad
Fujitsu ha solventado la crisis recibiendo las materias primas vía avión, lo que le ha ocasionado un sobrecoste que ronda los 400.000 euros. A lo largo de esta semana llegarán los últimos contenedores de material que faltaban, por lo que la situación puede darse ya por normalizada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.