Lunes, 10 de febrero 2025, 01:00
www.malagamotorcenter.com
Publicidad
Tras dos exitosas ediciones, el pasado 1 de febrero Yamaha Málaga Center y la Asociación de Monitores Medioambientales Almijara se volvieron a reunir para aportar su granito de arena en la repoblación de Los Asperones. Con 500 unidades vendidas a lo largo de todo 2024, el concesionario malagueño se ha encargado de plantar un árbol por cada una de ellas, añadiendo una placa de madera conmemorativa con las iniciales y modelo de cada cliente como muestra de agradecimiento por la confianza depositada a lo largo del curso pasado, tal y como ya se hizo en las dos ediciones de 2022 y 2023. La asociación ha logrado recuperar más de cinco hectáreas de las 25 que llegaron a ocupar las toneladas de residuos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.