SUR
Lunes, 17 de febrero 2025, 01:00
Puraenvidia, consultora especializada en optimización de conversiones (CRO), ha presentado el mayor repositorio de contenidos especializados en CRO del mercado hispanohablante. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de recursos formativos especializados en el sector digital. El portal, que ya cuenta con más de 50 horas de contenido premium, reúne las experiencias y metodologías de empresas líderes como Sanitas, Freepik y Mayoral, entre otras. «Hemos querido democratizar el acceso al conocimiento experto en CRO, permitiendo que cualquier profesional pueda aprender de casos reales y metodologías probadas», explica Habacuc Rodríguez, CEO de Puraenvidia. Entre los contenidos se encuentran workshops prácticos o mesas redondas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.