Borrar
Cabral, durante su intervención en Marbella. JOSELE
El propósito de marca para impulsar el crecimiento

El propósito de marca para impulsar el crecimiento

La directora de asuntos corporativos de McDonald's, Paloma Cabral, aborda en el último almuerzo del CIT de Marbella la importancia de la estrategia de marca

JOAQUINA DUEÑAS

Martes, 2 de noviembre 2021, 09:27

El propósito de una marca y trabajarla bien puede impulsar el crecimiento sostenible y responsable de un negocio. La marca es la tarjeta de presentación de las empresas, instituciones o ciudades y Paloma Cabral, directora de asuntos corporativos de McDonald's, tiene claro que generar ... un impacto positivo en el entorno en el que se opera es imprescindible para asignar valores positivos a una marca. Así, valora muy positivamente el trabajo que se está haciendo en la capital malagueña en este sentido: «Para mí, Málaga es innovación. Creo que está trabajando muy bien todos los atributos alrededor de la innovación. El Parque Tecnológico es un referente a nivel nacional y a nivel mundial».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El propósito de marca para impulsar el crecimiento