Viernes, 24 de abril 2020, 13:00
La empresa malagueña Prolongo, ha donado alrededor de 6 toneladas de carne de cerdo y embutidos al banco de alimentos «Bancosol» y a los comedores sociales de Vélez-Málaga y Antequera en la provincia y Santo Domingo y Cottolengo en la capital malagueña.
Publicidad
Además, los productos cárnicos también han llegado al Ayuntamiento de Cártama, donde la empresa tiene su sede, y a los hospitales de la provincia de Málaga: Regional, Clínico, Costa del Sol, Serranía de Ronda, Antequera y Axarquía a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y la empresa continúa gestionando colaboraciones con nuevas entidades.
Actualmente la empresa va ampliar su radio de colaboración al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se enviarán embutidos para contribuir con el personal sanitario de la capital andaluza.
Desde algunos hospitales están mandando mensajes de apoyo y agradecimiento a Prolongo Faccsa por toda esta colaboración.
La empresa cárnica malagueña continúa gestionando colaboraciones con el objetivo de paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.