Martes, 21 de junio 2022, 11:27
El centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga ha sido el escenario en el que, durante tres días, los graffiteros Lalone y la pareja artística Bellybutton (compuesta por Neskita y Senjuan) han desarrollado un mural de más de 50 m2, con elementos emblemáticos de Málaga como guiño a la campaña de Cervezas San Miguel: 'Málaga, Ciudad Magnífica', con la que la cervecera te invita a redescubrir y disfrutar de tu ciudad.
Publicidad
Más de 30 horas de trabajo, un centenar de botes de spray y un diseño elaborado por el artista Lalone, que ha desarrollado junto al tándem Neskita y Senjuan, ha dado como resultado un atractivo mural con toques vintage mezclado con elementos del arte urbano. Lalone, que ha dirigido la obra, dio forma y color a sus primeros murales hace más de 20 años y cuenta ya con más de 1.000 obras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.