Sur
Lunes, 9 de octubre 2023, 02:00
La Costa del Sol, conocida por su clima cálido, sus playas y su estilo de vida mediterráneo, también se hace un nombre por otro motivo: el golf. Y no solo por el deporte en sí, también por el impacto que está teniendo en el mercado inmobiliario de la zona. Las viviendas ubicadas junto a campos de golf han experimentado una revalorización, especialmente tras la reciente celebración de eventos de golf de primera categoría. La promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, ha sido testigo de este fenómeno, registrando un incremento en sus contactos de sus promociones en La Cala Golf Resort. Según datos de Golf Business Partners, una vivienda junto a un campo de golf puede revalorizarse hasta un 25%.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.