

Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa malagueña de agua envasada en cartón Ly Company Group-Aqualy ha vuelto a ser incluida en el 'ranking' de las empresas de crecimiento ... más rápido de Europa. La multinacional andaluza ocupa el puesto 74 en el ranking del 'FT100: Europe's Fastest Growing Companies 2025 del Financial Times' y el tercer lugar en la categoría de 'Alimentos y Bebidas'. Ly Company Group-Aqualy es la única empresa andaluza qua aparece en este prestigioso informe elaborado por Statista que reconoce a las empresas europeas con mayor tasa de crecimiento entre 2020 y 2023, y la que ocupa el puesto más alto de entre las empresas españolas.
«Para nosotros es una verdadera satisfacción estar entre los cien primeros puestos de un total de mil empresas que han sido reconocidas por su consolidación y progreso. Más allá de los datos económicos, para Ly Company Group-Aqualy formar parte de este ranking, supone la confirmación de que avanzamos por el buen camino en nuestro compromiso de ofrecer agua de alta calidad con envases sostenibles, y promover, así un consumo más responsable», ha manifestado Curro Rodríguez, CEO y fundador de Ly Company Group-Aqualy, en un comunicado.
Para formar parte de este 'ranking' las empresas debían cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: contar con ingresos de al menos 100.000 euros generados durante 2020 y de al menos 1,5 millones durante 2023, además el crecimiento de ingresos entre 2020 y 2023 debía ser principalmente orgánico, es decir, impulsado internamente.
Ly Company Group-Aqualy ha cerrado 2024 con aproximadamente 21,5 millones de euros de facturación y cerca de 80 millones de unidades de envases sostenibles vendidos. Estos datos suponen, con respecto al 2023, un incremento del 30% en cuanto a facturación y del 33% por lo que se refiere a la venta de 'briks'.
«2024 ha sido un año de avances significativos para Ly Company Group-Aqualy en sectores clave como son la hotelería, nuestro principal motor de crecimiento; la restauración, con un aumento sostenido en ventas; el 'retail', que mantiene un crecimiento sólido, así como el sector de la movilidad, con la incorporación de aerolíneas y navieras a nuestra cartera de clientes. Estas acciones nos han permitido reafirmar nuestro liderazgo en el mercado», ha añadido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.