Prudencio Lopez y Jorge Ybarra, durante la firma del acuerdo. SUR

Carrefour sella nueva alianza con la firma malagueña Natural Tropic

La compañía con sede en Vélez cultiva al aguacate que la multinacional comercializa bajo su marca Círculo de Calidad

SUR

málaga.

Lunes, 22 de mayo 2023, 02:00

Carrefour ha firmado un nuevo acuerdo con Natural Tropic, proveedor malagueño con el que trabaja en el desarrollo de su marca Carrefour Círculo de Calidad. Este compromiso se ha ratificado durante la celebración del Salón Carrefour, un evento concebido como punto de encuentro con sus ... proveedores y que tiene como objetivo compartir lanzamientos e innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria. El Salón, que es ya un referente anual en el sector, ha contado este año con stands de 140 empresas, un 15% más que el año anterior y ha recibido la visita de más de 7.500 personas entre proveedores, colaboradores y clientes de El Club Carrefour, entre otros invitados.

Publicidad

Natural Tropic es especialista en la exportación de frutos tropicales procedentes de la costa y cultiva el aguacate que Carrefour comercializa bajo su marca Círculo de Calidad.

El Salón, que ha ocupado una extensión de 14.400 m2, ha sido el marco en el que se han firmado un total de 10 acuerdos con empresas con las que trabaja la marca Carrefour Círculo de Calidad. Así, además de los acuerdos con Be Nature y Natural Tropic, la compañía ha firmado con los aragoneses Interlázaro y Porcino de Teruel; los castellonenses Frescamar; los castellano-leoneses Grupo Costa y Dimar, los gallegos Alimar y Mares de Galicia y los riojanos Patatas Rubio.

Para Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, «el Salón ha permitido dialogar con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad