SUR
Lunes, 4 de junio 2018, 18:30
Durante esta semana se ha desarrollado una misión comercial a China organizada por la Cámara de Comercio de Málaga, compuesta por pequeñas y medianas empresas del sector turístico de la provincia. Concretamente, entre el 26 de mayo al 2 de junio se han visitado ... las ciudades de Pekín y Shangai, principales centros de negocios del país asiático. Gracias a esta acción, que está enmarcada dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), las empresas malagueñas participantes han mantenido encuentros con agencias chinas -más de 30 reuniones celebradas- con el objetivo de atraer más turistas de esta nacionalidad a la provincia.
Publicidad
Las empresas que han participado en esta ocasión han sido: Comunidad de Propietarios Apartotel Meliá Costa del Sol (hotel), Escápate Manía, S. L. (agencia DMC) y Big Family (apartamentos y viviendas turísticas). Las mismas han contado con una agenda de reuniones elaborada por la Cámara de Comercio Española en China. El perfil de turista chino, de alto poder adquisitivo, se interesa cada vez más por el atractivo de la oferta cultural que representa la ciudad de Málaga y resto de la provincia. Asimismo, las empresas participantes esperan recibir en los próximos meses nuevas peticiones de grupos para visitar Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.