Borrar
Un momento de la inauguración del punto de venta de BVMPRS BRAND en México DF. SUR
BVMPRS BRAND inicia un plan de expansión en México

BVMPRS BRAND inicia un plan de expansión en México

La marca malagueña reforzará su presencia en el mercado mexicano con puntos de venta en DF, Monterrey y Guadalajara

SUR

Lunes, 7 de abril 2025, 02:00

Un concepto de la elegancia fresco y netamente mediterráneo constituye la raíz de la identidad de BVMPRS BRAND, la marca malagueña de moda que ha logrado posicionarse en este sector tan competitivo gracias a su personal puesta al día de prendas como sus popularísimas guayaberas. Una propuesta estética que ha logrado calar en mercados más allá del español, como demuestra la expansión hacia el mercado de México que ha iniciado la marca este 2025.

«Llevamos cuatro años vendiendo online nuestras prendas en México, y hemos decidido iniciar esta expansión debido a la gran aceptación que está teniendo la marca en este país», explica Juanmi Fernández, CEO cofundador de BVMPRS BRAND. La entrada en la marca de un grupo inversor mexicano ha propiciado un ambicioso plan de expansión en este país para este año, cuyo objetivo es fortalecer la marca diversificando su presencia en nuevos mercados. Además, reforzando su presencia en México, BVMPRS BRAND agilizan todos los trámites comerciales y de producción en este país.

Para su desembarco en México, BVMPRS BRAND mantiene su linea estética, ofreciendo las mismas prendas y colecciones que venden con éxito en España y otros países europeos. «En México gusta la moda europea, y el público siempre ha recibido bien esa elegancia mediterránea que representa BVMPRS BRAND», explica Juanmi Fernández, que destaca la gran aceptación entre el público mexicano de prendas icónicas de la marca como sus guayaberas.

El desembarco de BVMPRS BRAND en México ha comenzado con la apertura de un punto de venta y centro logístico en México DF, reforzado con la presencia de la marca en grandes almacenes del país.

«El punto de venta en México DF será el primero de tres: a lo largo de este año abriremos también en Monterrey y Guadalajara», anuncia el CEO de BVMPRS BRAND.

Además, parte de la producción de la marca también se trasladará a México. «Vamos a empezar a elaborar nuestras prendas también aquí, colaborando con productores locales, pero manteniendo el mismo tipo de tejidos que siempre hemos utilizado en nuestras prendas», detalla Juanmi Fernández.

Este plan de expansión de la marca no quiere limitarse a este país, y estudian ya abrirse a nuevos mercados. «Para finales de 2025 nos gustaría abrir un punto de venta en Argentina», adelanta.

En cuanto al mercado nacional, BVMPRS BRAND ya puede encontrarse en puntos de venta tan importantes como El Corte Inglés de Puerto Banús o el de Goya, posiblemente el más importante de Madrid. «Son espacios de venta que nos interesan muchísimo, ya que nos permite llegar a otro nivel», subraya el CEO. Además, continúan expandiendo la marca hacia nuevos territorios, gracias a la consolidación de FTF (Follow The Flame), su nueva línea dedicada a la 'street wear'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur BVMPRS BRAND inicia un plan de expansión en México