Arranca la Feria 'Sabor a Málaga' en los once Carrefour de la provincia con 200 productos

Lunes, 24 de febrero 2025, 01:00

La Feria 'Sabor a Málaga' vuelve a Carrefour, coincidiendo con el 50.º aniversario de su implantación en Málaga. Concretamente vuelve a un total de ... once hipermercados Carrefour y Costasol en la provincia, que promocionarán de la mano de la Diputación, 200 productos adheridos a la marca promocional hasta el próximo sábado 1 de marzo.

Publicidad

Así lo dio a conocer el presidente de la Diputación y también alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), en el Carrefour de Rincón de la Victoria, junto a Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía; Aurelio Martín, presidente de Costasol de hipermercados, así como de los directores de los hipermercados Carrefour de la provincia de Málaga y de una representación de productores de la provincia.

Francisco Salado destacó que esta campaña de 2025 cuenta con más espacio para la exposición de productos, más referencias y más días de duración que el año pasado.

De hecho, se trata de un total de 200 referencias, de medio centenar de productores malagueños, que se pondrán a la venta en un lugar privilegiado en cada uno de los hipermercados de la provincia, concretamente en el pasillo central de productos frescos, además de estar situados como es habitual, en sus respectivas categorías. Se trata de los centros Carrefour y Costasol, en la capital (Rosaleda, Los Patios y Alameda), Coín, Torremolinos, Mijas, Cala de Mijas, Estepona, Fuengirola y Antequera. En el caso de Rincón de la Victoria, la Feria de 'Sabor a Málaga' se sitúa en 180 metros cuadrados.

Además, como es habitual, la campaña se complementa con un folleto físico en cada centro y otro 'on-line' en la 'app' MiCarrefour, donde los clientes pueden encontrar los productos seleccionados para la campaña, aunque en los centros trabajan con 758 referencias durante todo el año. Con esta iniciativa, Carrefour «refuerza su apuesta por los productos locales y su compromiso con el desarrollo económico de la provincia, brindando visibilidad a los productores malagueños».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad