SUR
Lunes, 18 de noviembre 2024, 01:00
La Asociación Provincial Transportistas y Agencias de Málaga (APETAM) ha firmado un acuerdo con Cajamar para ayudar a las empresas del sector del autobús de la provincia a tener mejores opciones de financiación, impulsar las instalaciones y la movilidad sostenible, así como implementar los medios ... que ofrecen a los usuarios.
Publicidad
La banca cooperativa Cajamar ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas que forman parte de APETAM unas condiciones favorables para financiar flota, renovar instalaciones, implantar espacios de autoconsumo energético o habilitar la digitalización en los vehículos. En el sector, como el del autobús y el transporte de viajeros por carretera, las inversiones son de grandes dimensiones, los planes muy a largo plazo y se necesita una relación ágil y eficaz con las entidades bancarias. Éstas aseguran una capacidad de endeudamiento solvente y fiable para los proyectos de un pilar básico de la industria del transporte y el turismo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.