El sector primario, como el resto de los sectores, se encuentra inmerso en una fuerte transformación tecnológica. BBVA apuesta decididamente por el mismo diseñando productos y servicios específicos que cubran todas las necesidades de agricultores y ganaderos. En un sector fuertemente intensivo en capital y ... que cuenta con factores específicos que hacen que su financiación sea singular, que van desde los condicionantes climáticos que dificultan la previsión de sus necesidades financieras a la renovación constante de maquinarias, la financiación de campañas, etc. En BBVA no nos conformamos con replicar las soluciones que han funcionado en los últimos tiempos, sino que ofrecemos soluciones concretas y novedosas en las que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental y que van desde la tarjeta Agrocoop Pago Flexible (para financiación de insumos) hasta todo tipo de financiación como agropréstamos, agroleasing y renting agro, todo ello cada vez más accesible a través de la web y el móvil.

Publicidad

Actualmente, en plena campaña de la PAC gestionamos y tramitamos las ayudas de nuestros clientes, las cesiones de derechos, las ratificaciones de pequeños agricultores, las alegaciones a SIGPAC y aquellas otras gestiones que rodean al cada vez más complejo mundo agrario. Nuestros clientes acceden a este tipo de servicios apoyándose en el equipo de profesionales que BBVA tiene a su disposición tanto en oficinas como en BBVA Contigo, consiguiendo así un trato cercano, profesional y eficiente.

En este sentido, nuestro producto más demandado en esta época del año es el 'Anticipo PAC Predecidido', que permite al cliente disponer de la PAC cuando quiera, como quiera y de la cantidad que realmente necesite.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad