J. J. Buiza
Sábado, 10 de diciembre 2016, 14:20
Las marcas españolas hacen piña frente a las falsificaciones y la piratería. Recientemente se presentaba la última campaña de la Asociación para la Defensa de la Marca (Andema), a la que se ha sumado Promarca, la asociación de marcas de fabricante del sector gran consumo. Con el lema de 'Lo que es auténtico es eterno. Juntos, en contra de las falsificaciones', se pretende concienciar a los consumidores de la necesidad de «ejercer un consumo responsable de productos auténticos, en cuya elaboración se hayan llevado a cabo todos los controles de calidad y adquiridos en canales de venta lícitos». Málaga ha sido una de las ciudades escogidas para promocionar la campaña en las estaciones de tren, junto con Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, en una iniciativa que se prolongará durante todo el periodo navideño, cuando se disparan las ventas de falsificaciones. También llegará a Roma y París, al formar parte del Proyecto 'Autenticiudad', subvencionado por el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Industrial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.