
Nuria Triguero
Viernes, 29 de mayo 2015, 15:56
Publicidad
Una de las empresas más veteranas del PTA, Coritel, puede presumir de ser la compañía que más está creciendo en la tecnópolis malagueña. Desde el pasado mes de septiembre, 100 personas en su mayoría ingenieros informáticos y de telecomunicaciones se han incorporado a sus oficinas, en las que ya trabajaban 600 profesionales.
Si se cumplen sus previsiones, antes de que acabe el verano otros 150 empleados ingresarán en nómina de Accenture, que es la multinacional a la que pertenece Coritel. De esta manera, el Accenture Delivery Center de Tecnología de Málaga que es el nombre completo del centro alcanzará los 850 empleados; una cifra récord que representa más de un 5% de la plantilla total del PTA.
El perfil de los candidatos que busca Accenture para estas incorporaciones está relacionado con tecnologías digitales: tecnologías móviles, Analytics, Big Data, aplicaciones web y de comercio electrónico... También requiere especialistas en los lenguajes SAP, Java y .Net. Conoce más aquí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.