SUR
Lunes, 30 de septiembre 2024, 20:52
El servicio de banca electrónica de Unicaja sufre problemas de conexión desde el pasado viernes que han provocado picos intermitentes de falta de conectividad así como la ralentización de operaciones. Numerosos clientes se vieron afectados durante todo el fin de semana, aunque fue el lunes cuando se produjo el mayor número de consultas a los servicios de atención al cliente ante la imposibilidad de realizar transacciones.
Publicidad
Fuentes de la entidad bancaria consultadas por este periódico manifestaron que desde que se detectaron las primeras incidencias «los servicios técnicos están trabajando para resolver los problemas cuanto antes y retomar el normal funcionamiento de la banca digital». Las mismas fuentes reconocieron que es difícil saber cuándo se podrá restituir el servicio con normalidad, aunque esperan que sea cuestión de horas.
«Queremos recordar que los servicios a través de la red de oficinas, agentes, banca telefónica y 'contact center' están disponibles para que los clientes puedan seguir operando con normalidad», expresaron las mismas fuentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.