La fusión entre ambos bancos está a horas de completarse. Un proceso de integración tecnológica y operativa que está previsto para este próximo fin de semana del 12 de noviembre. «Pronto» la web de Bankia dejará de estar operativa y se redireccionará automáticamente al portal de CaixaBank, que recoge las condiciones para esquivar las comisiones a los nuevos clientes tras la fusión con Bankia.
Publicidad
El programa Día a Día de CaixaBank contempla la posibilidad de ahorrarse las comisiones por tener una cuenta corriente siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que pasan por tener una nómina domiciliada de más de 600 euros (o pensión de más de 300 euros) o un saldo superior a 20.000 euros en productos de inversión y escogiendo, además, entre tres recibos o el uso de la tarjeta tres veces al trimestre. Sin recibos ni tarjetas, la cuota es de 15 euros al trimestre o 60 euros al año.
Además, CaixaBank exime de cualquier pago a los usuarios menores de 26 años y con perfil digital, así como a los nuevos clientes durante un periodo de seis meses.
Quienes atraviesen una situación de vulnerabilidad (ingresos inferiores a 600 euros al mes) no pagan comisiones desde que en marzo se iniciara la fusión y seguirán sin hacerlo cuando sean dados de alta automáticamente en la Cuenta Social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.