SUR
Cien malagueñas influyentes

Cristina Rico

La Fundación Unicaja celebró en 2024 su décimo aniversario, después de no pocas vicisitudes, como la obra social y cultural de referencia en Andalucía. Cristina ... Rico es uno de los nombres propios detrás de este éxito. La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, principal accionista de Unicaja, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y ejeció como periodista hasta 2008, cuando comenzó su relación laboral con la entonces Obra Social de Unicaja en el departamento de Relaciones Externas y Publicidad.

Publicidad

En 2015 asumió el cargo de responsable de Comunicación y Publicidad de la Fundación Unicaja hasta octubre de 2016, cuando fue nombrada directora del Área de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas. Desde octubre de 2022 es la directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, que en los últimos tiempos ha puesto en marcha una profunda reestructuración y un plan estratégico con capacidad para responder a los grandes retos de las sociedades del siglo XX. Desde marzo de 2023 es, además, gerente de la Fundación Unicaja Jaén.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad