La Fundación Unicaja celebró en 2024 su décimo aniversario, después de no pocas vicisitudes, como la obra social y cultural de referencia en Andalucía. Cristina ... Rico es uno de los nombres propios detrás de este éxito. La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, principal accionista de Unicaja, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y ejeció como periodista hasta 2008, cuando comenzó su relación laboral con la entonces Obra Social de Unicaja en el departamento de Relaciones Externas y Publicidad.
Publicidad
En 2015 asumió el cargo de responsable de Comunicación y Publicidad de la Fundación Unicaja hasta octubre de 2016, cuando fue nombrada directora del Área de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas. Desde octubre de 2022 es la directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, que en los últimos tiempos ha puesto en marcha una profunda reestructuración y un plan estratégico con capacidad para responder a los grandes retos de las sociedades del siglo XX. Desde marzo de 2023 es, además, gerente de la Fundación Unicaja Jaén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.