

Secciones
Servicios
Destacamos
La Fundación Unicaja celebró en 2024 su décimo aniversario, después de no pocas vicisitudes, como la obra social y cultural de referencia en Andalucía. Cristina ... Rico es uno de los nombres propios detrás de este éxito. La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, principal accionista de Unicaja, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y ejeció como periodista hasta 2008, cuando comenzó su relación laboral con la entonces Obra Social de Unicaja en el departamento de Relaciones Externas y Publicidad.
En 2015 asumió el cargo de responsable de Comunicación y Publicidad de la Fundación Unicaja hasta octubre de 2016, cuando fue nombrada directora del Área de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas. Desde octubre de 2022 es la directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la institución, que en los últimos tiempos ha puesto en marcha una profunda reestructuración y un plan estratégico con capacidad para responder a los grandes retos de las sociedades del siglo XX. Desde marzo de 2023 es, además, gerente de la Fundación Unicaja Jaén.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.