SUR
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 13:59
Caixabank está avisando a todos sus clientes, mayores de 65 años, de una serie de modificaciones que afectan a ciertos servicios ofrecidos por la entidad. Así, en una misiva, detallan las nuevas variaciones , muchas de las cuales ya se están empezando a aplicar. Una de ellas va ligada a las comisiones que se cobran a este colectivo por el uso del servicio de caja por ventanilla. Hasta la fecha, el precio por hacer este tipo de movimientos era de 2 euros e incluía cuatro operaciones exentas de pago.
Publicidad
La novedad ahora, según precisa Caixabank, es que el coste seguirá siendo el mismo, 2 euros, pero aumenta el abanico de gestiones que se libran de abono. A partir de ahora los clientes mayores de 65 años podrán hacer uso gratuito del servicio de caja por ventanilla hasta en cinco ocasiones. A partir de entonces sí se les cobrará la comisión de 2 euros.
Además, Caixabank recuerda un cambio que se empezó a hacer efectivo el mes de marzo referente al horario del servicio de caja. Hasta entonces era de lunes a viernes hasta las 11.00 horas. Pero desde hace ocho meses es de lunes a viernes de 8.15 horas a 14.30 horas y los jueves de 16.15 horas a 18.30 horas (excepto en horario de verano, mayo a septiembre, donde las oficinas permanecen cerradas el jueves por la tarde).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.