colpisa
Martes, 11 de abril 2017, 12:08
El Banco Santander ha anunciado este martes que desde el pasado 6 de abril cuentan con una red de 1.900 cajeros en toda España -el 40% del total- equipados con la tecnología contactless que permite a los clientes realizar operaciones como reintegros o ingresos sin la tarjeta, tanto con teléfonos Android como iOS.
Publicidad
La entidad, que ha confirmado que la red se ampliará a 2.300 puntos en toda España a finales de año, explica que de esta forma mantiene su apuesta "por la innovación y la sencillez en las operaciones más cotidianas" con esta tecnología pionera en España.
La seguridad de las operaciones va certificada por huella dactilar. Entre otras funcionalidades, además de extraer dinero en efectivo, los nuevos cajeros permitirán ingresar dinero en la cuenta corriente del cliente (o de otro cliente del Santander) con o sin tarjeta, devolverán el cambio preciso con monedas y billetes o pagarán recibos, tasas y tributos con tarjeta o en efectivo (con devolución de cambio) desde el mismo cajero.
A partir de junio, se incluirá la posibilidad de generar un código desde la aplicación del banco para sacar dinero sin tarjeta y poder enviarlo a un tercero.
La entindad confirma que desde el pasado 1 de diciembre, la suya es la única entidad que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier dispositivo Android (Santander Wallet) o iOS (Apple Pay).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.