El Gobierno andaluz ha rechazado la "oferta trampa" de la vicepresidenta primera del Ejecutivo nacional y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sobre la condonación de la deuda, porque lo único que se persigue es hacer un "traje a medida" para Cataluña y que lo "paguen" el resto de comunidades.En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno andaluz, la consejera de Economía, Hacienda y Fondos europeos, Carolina España, se ha pronunciado así después de que Montero haya anunciado este lunes que la propuesta que llevará ante el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) del próximo miércoles es la condonación de hasta 83.252 millones de euros de la deuda de todas las comunidades autónomas, siendo Andalucía la región a la que mayor importe se le descontaría, hasta un total de 18.791 millones de euros.(Fuente: Junta de Andalucía)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.