CAMPAÑA

El vino español apuesta por un juego interactivo para su promoción

Jueves, 9 de mayo 2024, 02:00

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha su VinoQuiz, una iniciativa diseñada para descubrir el vino que llevamos dentro y dar a conocer las experiencias de Espacio Vino a otras ciudades del país.

Publicidad

VinoQuiz ofrece desde hace unos días al público ... una forma divertida y educativa de explorar su relación personal con el vino. A través de una serie de preguntas interactivas, los participantes podrán descubrir qué vino marida mejor con su personalidad.

Descubrirlo, además, tendrá premio, ya que se podrán ganar diferentes talleres en torno al vino en diferentes ciudades de nuestro país como La Coruña, Bilbao o Zaragoza. La lista de ciudades irá ampliándose a lo largo del año.

Además, habrá un premio de una experiencia personalizada en Espacio Vino, la propuesta de OIVE para acercar la cultura del vino, que por tercer año consecutivo abre sus puertas en Madrid el 27 de mayo. Los ganadores disfrutarán de una estancia para dos personas en la capital y de un taller exclusivo en compañía de los embajadores de la acción, Adara Molinero y Javier Ausín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad