COMERCIALIZACIÓN PISTAS

Lidl se convierte en un gran aliado de la marca España en el extranjero

Jueves, 11 de enero 2024, 01:00

La cadena de supermercados Lidl se ha consolidado durante el ejercicio 2022 como uno de los grandes embajadores de la marca España con exportaciones récord de 3.459 millones de euros en productos agroalimentarios nacionales. Con ello, la cadena de supermercados ha aumentado su contribución ... a la economía española hasta los 8.190 M€ anuales, lo que representa un impacto equivalente al 0,68% del PIB nacional.

Publicidad

Así se desprende del Informe de Impacto Corporativo 2022 de Lidl en España, elaborado por la consultora PriceWaterhouseCoopers (PWC),

En la dimensión internacional la compañía, a través de sus más de 11.500 tiendas, está presente en 32 países del mundo y lidera el mercado europeo. Este hecho, unido a la decidida apuesta por el producto nacional y por su exportación, han convertido a la cadena en un socio de referencia para la industria agroalimentaria española y para centenares de empresas, que ven la oportunidad de internacionalizar su actividad e incrementar su negocio en colaboración con Lidl.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad