Borrar
Imagen de la campaña promocional del aguacate lanzada por Trops. SUR
Trops lanza una campaña para impulsar el consumo de aguacate en España

Trops lanza una campaña para impulsar el consumo de aguacate en España

Con el eslogan 'Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates', la firma de Vélez-Málaga quiere repetir el éxito cosechado con una similar sobre el mango

Martes, 9 de marzo 2021, 20:25

Justo en pleno ecuador de la campaña del aguacate en la Axarquía, y tratando de conseguir el mismo éxito que ya tuvo una iniciativa similar con los mangos, la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Trops de Vélez-Málaga ha lanzado este martes la campaña 'Aguacate ... Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates', con el objetivo de impulsar la promoción y consumo de esta fruta subtropical de la Axarquía a nivel nacional. La campaña se llevará a cabo en televisión, radio y redes sociales, y contará con la colaboración del 'influencer' Carlos Ríos y su movimiento Realfooding.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Trops lanza una campaña para impulsar el consumo de aguacate en España