Agustín Peláez
Miércoles, 27 de abril 2016, 09:58
Es el creador del pan más caro del mundo, hecho con polvo y copos de oro comestible. Pero también un defensor a ultranza de los panes de siempre, naturales y artesanales de pueblo, porque considera que es comer salud. Su nombre es Juan Manuel Moreno, y dirige junto a su mujer la Panadería Pan Piña de Algatocín. Moreno no ha dudado en acudir al salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, de Barcelona por segunda vez consecutiva con Sabor a Málaga, esta vez con un nuevo producto bajo el brazo: sus panes sin levaduras de espelta, avena, espelta y centeno, centeno, maíz y quinoa y chía.
Publicidad
Hemos realizado un importante contacto con un distribuidor que abarca Madrid, Barcelona y Alicante, con el que casi tenemos cerrado ya un acuerdo, ha señalado Moreno, que ha explicado que sus panes sin levadura son de elaboración lenta, capaces de aguantas un semana y media, y que no llevan ningún conservante.
Según ha explicado se trata de panes que se comercializan congelados listo para cocer y ser servidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.