Agustín Peláez
Miércoles, 27 de abril 2016, 09:45
Biotrap es una empresa dedicada la producción y distribución de frutas, helados y sorbetes ecológicos. Detrás de la iniciativa están José María Amo y Jesús Gómez, dos empresarios vascos que a finales de 2014 decidieron comenzar a fabricar también helados ecológicos y 100% aptos para ser consumidos por personas diabéticas o con algún tipo de alergia alimentaria. Aunque los principios nunca son fáciles, Bioptrap puede presumir de haber alcanzado importantes acuerdos comerciales en sus apenas dos años de existencia.
Publicidad
El último se ha fraguado estos días en Alimentaria de Barcelona, donde la empresa participa bajo el paraguas de Sabor a Málaga. Se trata de un acuerdo alcanzado con el mayor y más importante distribuidor de productos ecológicos de Francia, Alterbio France, que incorporará los helados y sorbetes de la firma malagueña a partir de mayo.
En el pasado Salón de Gourmets de Madrid, la firma ya alcanzó otro importante acuerdo para la distribución de sus productos con Biogran, El Granero Integral, que ofrece su surtido de 30 sabores (16 sorbetes y 14 helados) por todo el país. La empresa tiene una capacidad de producción de 500 kilos diarios.
Su última iniciativa es una línea de frutas ecológica ultracongeladas que se comercializa en bolsas y que está dirigida al canal horeca. Se trata de fresas, frambuesas, moras y arándanos, diseñado para elaborar batidos naturales y que están teniendo una gran aceptación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.