Agustín Peláez
Martes, 26 de abril 2016, 12:31
La ginebra es la nueva apuesta de Citrico Drink, una empresa creada en 2014 por tres jóvenes emprendedores. Se instalaron en Almachar y comenzaron con vino de naranja, licores y aguardientes artesanos y naturales. Sin embargo, la moda de los combinados de ginebra le llevaron a medidos del pasado año a aprobar por esta bebida y crearon una propia: Gin Alborán, elaborada a partir de una selección especial de hierbas y frutos. Comenzaron con las modalidades las modalidades Classic, Lemon, Strawberry y Orange, y además aun precio muy competitivo. Dada la aceptación que está teniendo, Citrico Drink acaba de sacar un quito tipo de ginebra, Exotic, elaborada con sandia y melón.
Publicidad
Según sus promotores, se trata de una ginebra 100% malagueña y puede encontrarse ya en los establecimientos y bares de casi toda Málaga, desde Rincón de la Victoria, a el El Palo e incluso Pedregalejo, además de en otras zonas de la capital como el centro, y en la costa occiental.
El cambio no ha sido fácil, ya que ha exigido a Citrico Drink adaptar los tradicionales alambiques de cobre para l destilación.
La empresa continua elaborando el vino de naranja, fermentado y destilado solamente a través de este fruto, sin uvas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.