Efe
Sábado, 19 de julio 2014, 13:35
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado este sábado que el Gobierno ampliará el plazo actual de diez años para que los ayuntamientos españoles puedan financiar el pago de las liquidaciones negativas de sus presupuestos.
Publicidad
En su intervención en la X Escuela de Verano del PP andaluz, que se celebra durante el fin de semana en Punta Umbría (Huelva), Montoro ha dicho que la reforma de este punto estará lista antes de finales de mes, "con el fin de dar más facilidad a los ayuntamientos" a la hora de financiarse.
Ya en 2012, el Gobierno prorrogó de cinco a diez años el plazo que tienen los ayuntamientos para devolver a Hacienda las liquidaciones negativas, sin que hoy se haya anunciado en qué plazo se ampliará.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.