

Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja comenzó el partido haciendo el baloncesto que más le gusta, controlando las virtudes rivales con una defensa muy sólida que mantenía a su ... rival alejado del aro, tirando más de tres que dos puntos y con muy bajos porcentajes. Sleva estuvo siempre bien defendido en sus continuaciones abiertas y el UCAM no pudo correr gracias sobre todo a la gran eficacia de los malagueños en ataque, castigándoles sus errores con canastas fáciles, con una gran selección de tiro y un alto nivel de acierto, muy especialmente de un inspiradísimo Kameron Taylor que en el primer cuarto anotaba el solito 12 puntos por 31 de su equipo.
En la segundo cuarto el Murcia empezó a pisar mucho más la pintura y a subir sus porcentajes por medio de las penetraciones de Ennis y Kurucs, con una defensa individual mucho más agresiva y continuos cambios en los bloqueos, lo que le permitía correr y controlar el rebote para lograr segundos tiros. Sin embargo, ya podemos decir que Osetkoswki ha vuelto. Sus compañeros lo encontraron con mucha determinación, que junto a la certera respuesta de Carter desde el triple aguantaron el marcador al descanso.
La salida en el tercer cuarto del Unicaja con cuatro puntos consecutivos de Osetkoswki abría brecha en el marcador, pero el UCAM subía aún más su agresividad defensiva y nivel de contactos, siempre al límite de la falta, dispuesto a agotar sus posibilidades de rematar la serie en su cancha ante el buen juego malagueño. Kurucs seguía a lo suyo, anotando desde el poste bajo en transición, en penetración y con algunos tiros de fuera, lo que acercaba su equipo en el marcador. Un parcial en contra que se redujo gracias al buen trabajo de Sima en defensa y en ataque y a Carter en la dirección creando ventajas y transmitiendo calma a sus compañeros.
Pero el Murcia no se rendía, llevando la diferencia a sólo tres puntos en el último cuarto, obligando al Unicaja a hacer posesiones largas, sin encontrar tiros liberados. En los minutos finales la clarividencia de Perry, anotando y asistiendo, y de nuevo Osetkoswki fulminaron definitivamente las opciones locales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.