La competición tenística sigue, en una gira en tierra muy intensa en cuanto a fechas. El domingo por la noche se sorteó el cuadro final del Masters 1.000 de Madrid, con el malagueño Alejandro Davidovich (35º) como vigésimo noveno favorito, lo que le permite ... eludir la primera ronda, y tendrá que ganar seis partidos después para ser campeón.
Publicidad
Su rival saldrá del duelo entre el catalán Albert Ramos (58º) y el bielorruso Ilia Ivashka (61º), que a priori parte como favorito. Este último, además, ya ganó al rinconero en Marbella en el ATP 250 de 2022. Tampoco hay buenos recuerdos de Davidovich ante Ramos, con esa derrota en semifinales de Estoril de ese mismo año, aunque el barcelonés lleva nada menos que seis partidos perdidos seguidos en un mal 2023.
Además, Davidovich, que tan buen papel hizo en Barcelona el viernes ante Alcaraz, tiene en su cuadrante al danés Holger Rune (sexto favorito), reciente ganador en Múnich, y al noruego Casper Ruud (tercero), que podrían ser sus rivales en tercera ronda y octavos de final, respectivamente, si no se producen sorpresas en la altitud de la capital de España, con un juego que se puede llegar a asemejar a la pista dura por la rapidez que alcanza la bola en el saque y otros golpes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.