Una de las noticias deportivas del fin de semana fue la confirmación por parte de Garbiñe Muguruza de su retirada de las pistas, una intención que se venía intuyendo desde hace y medio ante su inactividad. La exnúmero uno mundial, ganadora de dos torneos de ... Grand Slam, ha sido en sus últimos años una asidua a Marbella, donde solía completar semanas de preparación en el Club de Tenis Puente Romano.
Publicidad
«Enhorabuena @GarbiMuguruza por tu gran carrera!! Aunque todavía te tengo guardado el pelotazo que me diste. Mucha suerte en lo que te venga en esta nueva etapa! Nos vemos por el mundo», le escribió por ello Alejandro Davidovich al conocerse su retirada. Y es que el malagueño ha sido compañero de entrenos de la hispanovenezolana en sus visitas a Marbella.
Fue entonces, varios años atrás, cuando se dio la anécdota, como queda recogida en el vídeo. Peloteando cerca de la red, se llevó un voleón en el costado el rinconero, que luego, medio en broma, mostró la señal del pelotazo en su cuerpo. Una anécdota que recordó con cariño Davidovich.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.