EFe
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:06
La tenista española Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 3 del Masters 1.000 de Roma, venció este miércoles por 6-1 y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova en menos de 50 minutos, y ya está en los octavos de final, en los que se medirá a la letona Jelena Ostapenko.
Publicidad
Era el primer duelo entre las dos en tierra batida y Garbiñe y no dio opciones, cediendo sólo un juego y dando buenas sensaciones de cara a su futuro en este torneo.
Muguruza rompió el servicio de Makarova en blanco en el primer juego y, de ahí, comenzó su camino triunfal. La segunda manga duró 23 minutos y la española se impuso con contundencia, pues Makarova sólo consiguió seis puntos en toda la manga.
Fue un partido muy sólido. Estuve muy concentrada y me salió casi todo. Un buen día, sin duda. Me sentí bien con todos mis golpes, así que contenta. Ahora toca seguir así para el siguiente partido, declaró Garbiñe tras su victoria.
En la siguiente ronda, Muguruza se enfrentará este jueves a Ostapenko, número 39 mundial, que dominó a la puertorriqueña Mónica Puig, imponiéndose por un doble 6-1.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.