Alejandro Davidovich, que ha descendido al puesto 44º del 'ranking ATP' tras su mala actuacion en el US Open, reaparece la próxima semana en el circuito en el ATP 250 de Metz (en pista rápida y cubierta). Su primer rival, sorteado este sábado, será el veterano local Gilles Simon (100º), que iba a emparejarse con él en Nueva York, pero al final fue baja por lesión, lo que lo obligó a jugar ante el argentino Marco Trungelliti, que ganó en cinco sets.
Publicidad
Davidovich nunca se ha medido a Simon que, a sus 36 años, podría estar cerca de poner fin su carrera. De hecho, aunque llegó a ser sexto del 'ranking' ATP en 2009 y pese a contar con catorce títulos ATP en su carrera, presenta un paupérrimo 3-17 en su balance de victorias y derrotas en este 2021, y de hecho ha recurrido ya a jugar en Challengers y Futures para crecer desde abajo.
En el caso de pasar a octavos de final, el cruce de Davidovich sería el siempre imprevisible georgiano Nikoloz Basilashvili (35º) o el italiano Gianluca Mager (66º), que se encuentra más cómodo en tierra pero ha mejorado en pista dura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.