El tenista malagueño Alejandro Davidovich ha recibido una 'wild card' de la organización del ASB Classic, el ATP 250 de Auckland (Nueva Zelanda), que comienza el lunes en pista rápida. El joven talento, que prepara su concurso en el Open de Australia, tendrá así la ventaja de eludir su paso por la fase previa, con el consiguiente riesgo de eliminación temprana.
Publicidad
Davidovich, que ha subido cuatro puestos (es 83º actualmente) en el 'ranking' ATP esta semana, ya cedió en la final de la previa del ATP 250 de Doha (Catar) ante Mikael Ymer y no pudo pasar al cuadro, en su debut esta campaña. Otro talento de la Next Gen, el italiano Jannik Sinner, ha recibido otra de las invitaciones de la organización.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.