Alejandro Davidovich ya tiene un título ATP en su palmarés, el del torneo de Santiago de Chile, pero en dobles. El malagueño formó pareja con el tinerfeño asentado en Granada Roberto Carballés, y la participación en este cuadro no ha podido ser más exitosa. Hasta en la final el triunfo fue rotundo, con un 7-6 (3) y 6-1 (en una hora y 12 minutos) ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el inglés Jonny O'Mara en esta cita de categoría ATP 250 y en tierra batida.
Publicidad
Davidovich, que se despidió del torneo en individuales en octavos de final (derrotado por el primer favorito, Christian Garín y en el 'tie break' del tercer set), se redimió en dobles, en una faceta en la que apenas se ha prodigado hasta ahora. Incluso, pese a ser el primer torneo en el que juega con Carballés parecieron tener gran entendimiento en la pista. Lógicamente, el título sólo puntúa para el 'ranking' de dobles, y ofrece una bolsa en premios nada despreciable (en torno a 17.000 dólares).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.